01.jpg

Nuestras Poète girls empiezan su viaje por Francia en la Costa Azul francesa. Visitarán Niza, Saint Tropez y todos los pueblitos de la costa.

02.jpg

Las rayas marineras son un clásico que vuelve cada temporada. Aunque se reinventa temporada tras temporada lo importante es que permanece. Combinándolas con los accesorios adecuados son sin duda una tendencia en la que merece la pena invertir.

03.jpg
04.jpg

El look inmortal: el estilo marinero. No importa si estás lejos o cerca del mar, el estilo marinero regresa como cada año donde quiera que estés. Renueva tú armario con temática náutica.

05.jpg

Maleta #Poètegirl para la Costa Azul francesa

maleta.jpg

UNA NOCHE INOLVIDABLE

Una #Poetegirl siempre lleva un vestido especial para darle ese toque chic a la noche. En su viaje a Saint Tropez no puede faltar el vestido Salamanca para pasar una noche paseando por el paseo marítimo después de una cena en el restaurante.

producto-01.jpg
VESTIDO SALAMANCA

CATA DE VINOS

Un plan que en Saint Tropez una #Poetegirl no se quiere perder es una tarde en una cata de vinos, llevándose el vestido Lake podrá estar preparada para una tarde inolvidable.

producto-02.jpg
VESTIDO LAKE

En una maleta Poète no puede faltar alguna prenda con lazos, nuestra blusa Pontevedra es ideal para combinar con nuestro pantalón Cardaillac. Este conjunto es perfecto para ir a visitar los viñedos de la Cota Azul.

producto-03.jpg
Blusa Pontevedra
producto-04.jpg
Pantalón Cardaillac
06.jpg

UN DÍA POR EL CASCO ANTIGUO

Una #Poetegirl no duda en llevarse su vestido Sevilla: cómodo y perfecto para visitar el casco antiguo de la ciudad y recorrer sus edificios antiguos y monumentos.

producto-02.jpg
VESTIDO SEVILLA

Disfruta de los detalles de la nueva colección de Primavera - Verano 2020

09.jpg

#LEVOYAGEPOETE